Nuestros canales habilitados para efectuar consultas, reclamos y/o quejas son los siguientes:

En nuestra amplia red de Sucursales. Consulta las mismas en https://habitar.com.ar/sucursales Teléfonos de contacto: 36244977900 también podes comunicarte por Whatsapp: 3624534396

Por correo electrónico dirigido a Responsable de Atención Usuarios de Servicios Financieros  [email protected]. Dentro del sitio web https://habitar.com.ar/centro-de-ayuda en el botón de consultas y reclamos. Completando el formulario.

TASA APLICADA:  línea CREDITO HABITAR.:

Cliente: Persona física con ingresos formales- veraz mayor a 850 puntos score.

C.F.T MINIMO 390% 

C.F.T MAXIMO 800%

T.E.A. MÍNIMO: 290% T.E.A. MÁXIMO: 550%

T.N.A. MÍNIMO: 198% T.N.A. MÁXIMO: 490%

RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Ana Paula Marchisio, (Titular), Diego Carlos Marchisio (Suplente) ,. Av. Alvear 2710- Resistencia Chaco. Tel 3624534396. El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas). En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina. 

Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros www.usuariosfinancieros.gob.ar

Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos y características de los productos y servicios financieros ingresando a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp